Criterios de búsqueda

Filtrar por ubicación

Salvador Moreno Paz

(1874/1953)

Retrato de Francisco Antonio Cano, s.f.

Pintura (óleo/tela)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Estudio para el cuadro "El Cristo del Perdón", ca. 1905

Pintura (óleo/tela)
Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudio para el cuadro "El Cristo del Perdón", I), ca. 1909

Pintura (óleo/tela)
Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudio para el cuadro "El Cristo del Perdón", II), ca. 1909

Pintura (óleo/tela)
Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudio para el cuadro "El Cristo del Perdón", III), ca. 1909

Pintura (óleo/tela)
Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudio para el cuadro "El Cristo del Perdón", IV), ca. 1909

Pintura (óleo/tela)
Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (cabeza masculina), s.f.

Pintura (óleo/tela)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudio para el cuadro "El Cristo del Perdón"), 1910

Painting (oil on canvas)
Colección de arte SURA

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudio para el cuadro "El Cristo del Perdón"), ca. 1909

Dibujo (tinta/papel)
Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudio para el cuadro "El Cristo del Perdón"), s.f.

Dibujo (carboncillo y sanguina/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudio para el cuadro "El Cristo del Perdón"), ca. 1909

Drawing (pencil on paper)
Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudio para el cuadro "El Cristo del Perdón"), ca. 1909

Dibujo (lápiz/papel)
Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudio para el cuadro "El Cristo del Perdón"), s.f.

Dibujo (creta o pastel blancos, sepia y sanguina/papel))
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudios para el cuadro "El Cristo del Perdón"), ca. 1909

Dibujo (sanguina y lápiz/papel)
Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudio para el cuadro "El Cristo del Perdón"), s.f.

Dibujo (carboncillo, sanguina, pastel o creta blancos/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudio de mano para el cuadro "El Cristo del Perdón"), s.f.

Dibujo (carboncillo, pastel o creta blancos/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudio para el cuadro "El Cristo del Perdón"), s.f.

Mixta (carboncillo, óleos/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudio de hombre gritando para “El Cristo del Perdón”), ca. 1909

Dibujo (lápiz/papel)
Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudio para el cuadro "El Cristo del Perdón"), s.f.

Dibujo (carboncillo/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Medellín, Catedral Metropolitana en construcción, 1896

Dibujo (tinta y lápiz/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Jesús y la mujer samaritana, 1910

Pintura (óleo/tela)
Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudio para "Jesús y la mujer samaritana"), ca.1910

Pintura (tinta y lápiz/papel)
Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Divo Josepho, 1905

Pintura (óleo/tela)
Colección Museo de Antioquia

Josepho o Josephus es una forma latinizada del nombre José, utilizado en algunos contextos religiosos para referirse a San José. El término "Divo Josepho" enfatiza la santidad de José y su conexión con lo divino como miembro de la Sagrada Familia.

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudio para el cuadro "Divo Josepho"), ca. 1905

Dibujo (carboncillo/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudio de niño para el cuadro "Divo Josepho"), ca. 1905

Dibujo (carboncillo/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Bautismo de Jesús, 1906

Pintura (óleo/papel adherido a madera)
Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudio para el cuadro "Bautismo de Jesús"), 1901

Dibujo (lápices de color/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudio de hombre orando de rodillas para el cuadro "Bautismo de Jesús"), ca. 1906

Dibujo (carboncillo, pastel o creta blancos/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudio de San Joaquín para el cuadro “La presentación de la Virgen en el templo” *),

Dibujo (carboncillo y sanguina/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

*La presentación de la Virgen en el templo es una pintura monumental de Francisco Antonio Cano ejecutada en 1903 para la antigua sede del colegio La Presentación, ubicada sobre la calle 48 Pichincha con Avenida Oriental en el centro de la ciudad. A pesar de que la función del edificio cambió en 1994 al convertirse en la sede del Comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la pintura al óleo sobre tela de 380 x 600 cm aún continúa instalada en el mismo lugar.

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudio de uno de los personajes del cuadro “La presentación de la Virgen en el templo” *), ca. 1903

Dibujo (carboncillo/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

* La presentación de la Virgen en el templo es una pintura monumental de Francisco Antonio Cano ejecutada en 1903 para la antigua sede del colegio La Presentación, ubicada sobre la calle 48 Pichincha con Avenida Oriental en el centro de la ciudad. A pesar de que la función del edificio cambió en 1994 al convertirse en la sede del Comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la pintura al óleo sobre tela de 380 x 600 cm aún continúa instalada en el mismo lugar.

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudio para el cuadro “La presentación de la Virgen en el templo”, manos de Santa Ana usadas como calco para la pintura original*), ca. 1903

Dibujo (lápiz/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

* La presentación de la Virgen en el templo es una pintura monumental de Francisco Antonio Cano ejecutada en 1903 para la antigua sede del colegio La Presentación, ubicada sobre la calle 48 Pichincha con Avenida Oriental en el centro de la ciudad. A pesar de que la función del edificio cambió en 1994 al convertirse en la sede del Comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la pintura al óleo sobre tela de 380 x 600 cm aún continúa instalada en el mismo lugar.

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudio para el cuadro “La presentación de la Virgen en el templo”, manos de Santa Ana usadas como calco para la pintura original*), ca. 1903

Dibujo (lápiz/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

* La presentación de la Virgen en el templo es una pintura monumental de Francisco Antonio Cano ejecutada en 1903 para la antigua sede del colegio La Presentación, ubicada sobre la calle 48 Pichincha con Avenida Oriental en el centro de la ciudad. A pesar de que la función del edificio cambió en 1994 al convertirse en la sede del Comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la pintura al óleo sobre tela de 380 x 600 cm aún continúa instalada en el mismo lugar.

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudio para el cuadro “La presentación de la Virgen en el templo”, manos de San Joaquín*), ca. 1903

Dibujo (lápiz/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

* La presentación de la Virgen en el templo es una pintura monumental de Francisco Antonio Cano ejecutada en 1903 para la antigua sede del colegio La Presentación, ubicada sobre la calle 48 Pichincha con Avenida Oriental en el centro de la ciudad. A pesar de que la función del edificio cambió en 1994 al convertirse en la sede del Comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la pintura al óleo sobre tela de 380 x 600 cm aún continúa instalada en el mismo lugar.

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudio de la figura de Jesús), s.f.

Dibujo (carboncillo y pastel/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Boceto para pintura mural en tímpano de iglesia (El Sermón de la montaña), s.f.

Dibujo (lápiz/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Francisco Antonio Cano Cardona

(1865/1935)

Estudio para "El encuentro de Jesús con Bartimeo, el ciego de Jericó", s.f.

Dibujo (lápices de color/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudio para el cuadro "El Cristo del Perdón"), s.f.

Dibujo (lápiz/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudio para el cuadro "El Cristo del Perdón"), s.f.

Dibujo (carboncillo/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudio para el cuadro "El Cristo del Perdón"), s.f.

Dibujo (lápiz/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Boceto de Saulo de Tarso (Apóstol San Pablo), cegado por una luz celestial antes de su conversión, o de Bartimeo, mendigo ciego de Jericó, s.f.

Dibujo (lápiz y lápices de color/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudio túnica con capucha), s.f.

Dibujo (lápiz/papel)
Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudio de mujer con túnica), s.f.

Dibujo (lápiz/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

La Virgen de los lirios, 1908

Pintura (óleo/tela)
Colección Congregación Mariana Medellín

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (dibujos basados en obras del pintor francés James Tissot), ca. 1909

Dibujo (lápiz/papel)
Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (dibujos basados en obras del pintor francés James Tissot), ca. 1909

Dibujo (lápiz/papel)
Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (dibujos basados en obras del pintor francés James Tissot), ca. 1909

Dibujo (lápiz/papel)
Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Tánger (vista de la puerta principal a la Medina, conocida como Bab el Fahs), 1899

Dibujo (lápiz/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Antonio Nariño (a partir del modelo de Ricardo Acevedo Bernal), s.f.

Dibujo (lápiz/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudio de gabardina), s.f. .

Dibujo (lápiz/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia


Paso del ejército del Libertador por el Páramo de Pisba / Entre el 1 y el 7 de julio de 1819 / Campaña libertadora / Simón Bolívar

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Retrato del libertador Simón Bolívar (estudio para el cuadro "Paso del Ejército del Libertador por el Páramo de Pisba"), s.f.

Dibujo (lápiz/papel)
Colección MUUA / Museo Universitario de la Universidad de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

General Bolívar en observación (estudio para el cuadro "Paso del Ejército del Libertador por el Páramo de Pisba"), s.f.

Dibujo (lápiz/papel)
Colección MUUA / Museo Universitario de la Universidad de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudio para el cuadro "Paso del Ejército del Libertador por el Páramo de Pisba"), 1919

Dibujo (lápiz/papel)
Colección MUUA / Museo Universitario de la Universidad de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Boceto para retrato de Simón Bolívar, 1930

Dibujo (lápiz/papel)
Colección MUUA / Museo Universitario de la Universidad de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Estudios para el cuadro "Paso del Ejército del Libertador por el Páramo de Pisba"), ca. 1919

Dibujo (lápiz/papel)
Colección MUUA / Museo Universitario de la Universidad de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Estudio para el cuadro “Paso del Ejército Libertador por el Páramo de Pisba”, s.f.

Dibujo (lápiz/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Estudio de soldados y ejércitos para el cuadro "Paso del Ejército del Libertador por el Páramo de Pisba", s.f.

Dibujo (tinta/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Caballo ensillado (estudio para el cuadro "Paso del Ejército del Libertador por el Páramo de Pisba"), s.f.

Dibujo (lápiz/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Billetes de dos mil pesos colombianos, 1994

Impresión (tintas/papel moneda)
Colección Museo de Antioquia

DE LA RUE DE COLOMBIA, EMISOR THOMAS DE LA RUE & CO. LTD. (1821), FABRICANTE

Emisión filatélica conmemorativa compuesta por once estampillas de Colombia para el Sesquicentenario de la Campaña Libertadora, 1819 - 1969 Estampilla: valor facial $ 0.30, correo nacional, 1969*

Impresión (tintas/papel de sello postal)
Colección Museo de Antioquia

*Representa la obra de Francisco Antonio Cano: "Paso del Ejército Libertador por el Páramo de Pisba". Óleo sobre tela. Colección Casa Museo Quinta de Bolívar, Bogotá)

Batalla del Pantano de Vargas / La Batalla del Pantano de Vargas, 25 de julio de 1819

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Estudio para Lanceros de la Batalla del Pantano de Vargas, s.f.

Dibujo (lápiz/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Soldados muertos, s.f.

Pintura (acuarela/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Paso de vencedores, La Batalla de Ayacucho, 9 de diciembre de 1824

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Paso de vencedores, 1916

Pintura (óleo/tela)
Colección Ejército Nacional de Colombia Escuela Militar de Cadetes José María Córdova, Bogotá

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Estudio de General a caballo (José María Córdova) para el cuadro "Paso de vencedores", 1916

Dibujo (tinta/papel)
Colección MUUA / Museo Universitario de la Universidad de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Estudios de soldados para el cuadro "Paso de vencedores", s.f.

Dibujo (lápiz/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Estudios de soldados para el cuadro "Paso de vencedores", s.f.

Dibujo (lápiz/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Estudio de General a caballo (José María Córdova) para el cuadro "Paso de vencedores", s.f.

Dibujo (lápiz/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Autorretrato de perfil, 1922 ​

Pintura (óleo/cartón)
Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Estudios de soldados para el cuadro "Paso de vencedores", s.f.

Dibujo (lápiz/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Diseño para monumento ecuestre al General José María Córdova, s.f.

Dibujo (tinta/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

“Paso de vencedores”, estudio para monumento al General José María Córdova, 1914 ​

Dibujo (tinta/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Estudios de soldados para el cuadro "Paso de vencedores", s.f.

Dibujo (lápiz/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Otras pinturas y dibujos de historia / Reunión de la Quinta de Fecha 20 de marzo de 1830

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Estudio para “Firma del Acta de Independencia, s.f.​

Dibujo (lápiz/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Estudio para “Firma del Acta de Independencia, s.f.​

Pintura (óleo/cartón)
Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Estudio de mujer amamantando

Dibujo (carboncillo/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Estudio de oficial del Ejército Libertador, s.f. ​

Dibujo (carboncillo/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Estudio para monumento al presidente Rafael Núñez, s.f.

Dibujo (lápiz/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Estudio para monumento al presidente Rafael Núñez, s.f.

Dibujo (lápiz/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Estudio para busto (Pedro Justo Berrío), s.f.

Dibujo (lápiz/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Simón Bolívar (a partir del modelo de Ricardo Acevedo Bernal), s.f.

Dibujo (lápiz/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Ricardo Rendón

(1894/1931)

Retrato de Francisco Antonio Cano, 1919

Pintura (acuarela/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Autorretrato, 1933

Dibujo (lápiz/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Anónimo

(1865/1935)

Retrato Francisco Antonio Cano, s.f.

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Anónimo

(1865/1935)

Retrato Francisco Antonio Cano, s.f.

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Rafael Mesa Prieto

(1875-1958)

Retrato Francisco Antonio Cano, s.f.

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Anónimo

(1865/1935)

Francisco Antonio Cano en su estudio en Medellín, s.f.

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Anónimo

(1865/1935)

Francisco Antonio Cano en su estudio en Medellín, s.f.

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Anónimo

(1865/1935)

Retrato Francisco Antonio Cano, s.f.

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Toto López Mesa (S.F.)

(1865/1935)

Francisco Antonio Cano en su estudio en Medellín, ca. 1900

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Anónimo

Francisco Antonio Cano en su estudio en Medellín, s.f.

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Anónimo

Retrato Francisco Antonio Cano, s.f.

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Anónimo

(1865/1935)

Francisco Antonio Cano, s.f.

Dibujo (lápiz/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Anónimo

(1865/1935)

Francisco Antonio Cano, 1932

Dibujo (lápiz/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Anónimo

(1865/1935)

Francisco Antonio Cano en su estudio en Bogotá, s.f.

Dibujo (lápiz/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Anónimo

(1865/1935)

Francisco Antonio Cano en su estudio junto al cuadro "Paso de vencedores", ca. 1916

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano Cardona

(1865/1935)

Hombre escribiendo o dibujando (posible retrato de Marco Tobón Mejía), 1905

Dibujo (tinta/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano Cardona

(1865/1935)

Ilustración para la primera página de "Los Anales del Club", 1883

Manuscrito (tinta/papel)
Colección Museo de Antioquia

*Los Anales del Club fue un periódico manuscrito fundado en Yarumal en 1883, siendo el órgano de la Asociación del Club de los Amigos, un grupo cultural que perseguía fines literarios y de progreso. El periódico, que no tenía imprenta en ese momento, era una publicación manuscrita donde se destacaban los primeros trabajos de artistas como Francisco Antonio Cano.

CASA DE MONEDA DE MEDELLÍN (1866-1947), FABRICANTE

Moneda de 5 pesos, 1913

En anverso se lee “República de Colombia 1913” En el reverso se incluye el valor, 5 pesos, el escudo nacional y las inscripciones G•7,988 y LEY 0,916 ⅔

Oro acuñado mecánicamente
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (estudio de hombre) s.f.

Dibujo (lápiz/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Sin título (hombre acostado en el sofá), 1912

Dibujo (tinta/papel)
Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

FOTOGRAFÍA RODRÍGUEZ

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano Cardona

(1865/1935)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Retrato de mujer (personaje desconocido), s.f.

Dibujo (lápiz/papel)

Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Mujer con sombrero (personaje desconocido), s.f.

Dibujo (lápices de colores/papel)

Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1865/1935)

Retrato (personaje desconocido), s.f.

Dibujo (carboncillo y óleo/papel)

Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Retrato de hombre (personaje desconocido), s.f.

Dibujo (sepia/papel)

Colección privada en comodato con el Museo de Antioquia

FOTOGRAFÍA RODRÍGUEZ

(1891/1995)

Copia de un fragmento de "Retrato de Juan Martínez Montañés", 1635 del pintor español Diego Rodríguez de Silva y Velázquez (1599-1660), original conservado en el Museo del Prado, ca. 1899

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Drawing (pencil on paper) Colección Museo de Antioquia

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Francisco Antonio Cano

(1891/1995)

Recuerdo de la Exposición de Medellín, 1893

Fotografía (emulsión fotográfica/papel)

Original en placa de vidrio gelatino bromuro - negativo Colección Museo de Antioquia

Dona al museo
Juntos podemos lograr un cambio positivo. Tu donación apoya nuestros programas sociales.