LogoMDEA-Blanco

Volvemos los Domingos

Este 19 de mayo de 2024 el Museo de Antioquia vuelve a abrir sus puertas los domingos, días especiales para disfrutar del corazón de la ciudad.

Ampliamos nuestro horario para que más personas puedan disfrutar y compartir las experiencias únicas que ofrecen nuestras salas.

La apertura dominical responde a la viabilidad financiera que nos permite retomar la operación previa a la pandemia, pero también, la demanda constante de los visitantes locales que planean sus actividades culturales para los domingos. Estos días son ideales para explorar las historias de nuestras salas permanentes y temporales, y para sorprenderse con los relatos curatoriales que ofrecen diálogos relevantes sobre la historia, la diversidad y los desafíos contemporáneos.

Además, es una oportunidad perfecta para visitar el centro y disfrutar de la Plaza Botero, un emblemático lugar de la ciudad que reúne con 23 esculturas monumentales del Maestro Fernando Botero.

Los domingos también ofrecerán una variada agenda de mediaciones, talleres, conferencias y actividades interactivas, con el objetivo de fomentar la apropiación del arte y contribuir a la construcción de ciudadanías críticas.

Comprometidos con ser un espacio accesible e inclusivo para todos los visitantes locales, se aplicará la entrada gratuita para los estratos 1, 2 y 3.

Para más información sobre nuestros horarios y las actividades programadas, por favor visite nuestro sitio web oficial www.museodeantioquia.co o a través en nuestras redes sociales.