Términos y condiciones parqueadero

POLÍTICAS PARQUEADERO MUSEO DE ANTIOQUIA

1. HORARIO DE SERVICIO:

Lunes a sábado:  6:00 a. m. a 9:00 p. m.
Festivos: 09:00 a. m. a 5:00 p. m.

HORARIO DE ATENCIÓN ADMINISTRATIVO:
Lunes a viernes de 8:00 a. m. – 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

2. TARIFAS:

El servicio de estacionamiento en el Museo de Antioquia tiene un cobro por su utilización después del minuto 10. Las tarifas para vehículos son las siguientes:

El servicio de parqueadero por hora y día no está disponible para moto.

3. Los acompañantes del vehículo deben esperar en la taquilla hasta que el conductor haya estacionado. No está permitido cargar ni descargar mercancía.

 4. El Museo de Antioquia NO asume responsabilidad por daños o pérdida de vehículos automotores, motocicletas ni de objetos dejados en ellos.

 5. El usuario deberá cubrir los gastos de reparación de los daños causados a la infraestructura física del parqueadero debido al mal uso del servicio.

 6. Es responsabilidad exclusiva del usuario dejar su vehículo en perfectas condiciones de seguridad mientras permanece en el parqueadero (asegurado con llave, ventanas cerradas, radio y luces apagadas).

 7. El parqueadero del Museo de Antioquia no se hace responsable por bienes y accesorios dejados en el vehículo o moto, como paneles, radios, teléfonos, radioteléfonos, herramientas, cascos ni ningún objeto móvil.

 8. El parqueadero del Museo no asume responsabilidad por daños causados por fuerza mayor o caso fortuito, como circunstancias medioambientales, caída de árboles, terremotos, incendios, inundaciones, caída de objetos, revueltas populares, terrorismo, asonadas, entre otros, así como por daños causados por fallas mecánicas y eléctricas de cualquier índole.

 9. Al retirar el vehículo o moto, se debe presentar el ficho entregado al ingreso debidamente cancelado, en caso de no tener mensualidad o cortesía. El vehículo o moto solo será entregado al portador de este documento.

 10. El servicio de parqueadero podrá suspenderse por necesidades del servicio, situación que será comunicada oportunamente.

 11. Cualquier reclamo debe presentarse antes de retirar el vehículo o motocicleta de las instalaciones del Museo de Antioquia a través de formato disponible en taquilla o la línea de celular 3053980904; de lo contrario, se entenderá presentado fuera de la vigencia de la garantía. Después de retirado el vehículo o moto del parqueadero, no se aceptarán reclamos. El reclamo será resuelto dentro de los 15 días hábiles siguientes a su radicación.

Dona al museo
Juntos podemos lograr un cambio positivo. Tu donación apoya nuestros programas sociales.

Contacto

¿Cómo podemos ayudarte?
Abrir chat
¿Información sobre nuestros productos?
¡Hola! Escríbenos si deseas comunicarte con nosotros para saber más sobre nuestros productos y servicios
Ir al contenido