Reapertura sala: El barro tiene voz

Después de un exitoso mantenimiento, nuestra sala El barro tiene voz reabre sus puertas

El Museo de Antioquia anuncia la esperada reapertura de nuestra sala El barro tiene voz. Tras rigurosos trabajos de mantenimiento y conservación, las piezas prehispánicas de distintos períodos y regiones de Colombia, y las obras arte contemporáneo que usan la arcilla como materia prima están listas para ser admiradas nuevamente por el público.

Durante el cierre, que comenzó el 30 de marzo, nuestro equipo de trabajo realizó labores de limpieza y reparación, con el propósito de garantizar que los objetos exhibidos estén en óptimas condiciones, una tarea que asumimos porque estamos comprometidos con la preservación del patrimonio cultural y el cuidado de nuestra colección.

La reapertura de El barro tiene voz es una invitación para sumergirse en un viaje a través del tiempo que nos permite reconocer la creatividad humana. El Museo de Antioquia abre nuevamente las puertas de esta sala para que los amantes del arte, los estudiantes, los investigadores y el público en general disfruten de esta valiosa colección.

¡Los esperamos para que vivan esta experiencia única en el Museo de Antioquia!