LogoMDEA-Blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convocatoria Yo maestre 2024

Convencidos de que los museos somos entornos educativos dinámicos, en los que se encuentran espacios y experiencias de aprendizaje únicas que estimulan el pensamiento crítico de quienes los visitan, abrimos la sexta versión de Yo Maestre, un programa dirigido a docentes de primaria y secundaria, de cualquier área del conocimiento.

Nos gusta pensarnos como un aula expandida en la que podemos llegar a reflexiones que complementan, o incluso trascienden lo que puede suceder en un salón de clase, y como un lugar en el que la relación arte/educación potencia la construcción de ciudadanías sensibles y conscientes conformadas por individuos integrales.

En esta versión nos ocuparemos de dos ámbitos particulares de la labor docente: la investigación y la creación, para que juntos podamos trascender, desde posturas críticas, el aula de clase y ampliar las posibilidades de la experiencia docente a diversos espacios del ser y la ciudad, con el arte, la colección del Museo y el patrimonio histórico de la ciudad como herramientas de creación.

Responde las preguntas que se encuentran en el formulario web y pronto te contaremos si haces parte de este grupo de docentes.

Fechas:

  • Inscripciones: 15 al 24 de abril
  • Comunicación de seleccionados: 30 de abril
  • Inicio de sesiones: sábado 04 de mayo
  • Sesión final: sábado 19 de octubre

Calendario de sesiones:

 

Formulario de inscripción: 

Compartir:

Otras noticias

Sí deseas conocer más ¡contáctanos!

Abrir chat
¿Información sobre nuestros productos?
¡Hola! Escríbenos si deseas comunicarte con nosotros para saber más sobre nuestros productos y servicios
Ir al contenido